Bienvenida

 Nos da mucho gusto que usted nos visite por medio de esta página Web. Esperamos que el contenido le presente a usted y otros visitantes una imagen lo más completa posible de quiénes somos y cuál es nuestra misión, y que por medio de esta imagen podamos establecer una relación estrecha con usted y los suyos.

Nosotros somos una iglesia pequeña con grandes aspiraciones de servir a Dios de todas las maneras posibles, pero sobre todo, predicando y enseñando Su Palabra.

La Biblia nos relata que la iglesia del primer siglo estaba constituida por hermanos y hermanas unidos por el vínculo del amor a Cristo. Dice Hechos 2:46 que ellos perseveraban unánimes en la práctica de su fe y se reunían para comer juntos, con alegría y sencillez de corazón. ¿Cómo era esto posible siendo que solamente en el Día de Pentecostés más de tres mil personas se unieron a la iglesia? La respuesta está en la confraternidad que vivían mediante los grupos que se reunían en los hogares. La iglesia en sentido general estaba constituida por miles de almas aun desde el principio, pero era la iglesia local, las pequeñas congregaciones las que fortalecían el Cuerpo de Cristo.

En nuestros tiempos se ha puesto de moda el levantar grandes concentraciones de personas bajo un mismo techo o mediante las ventajas que proporciona la tecnología moderna. Estas gigantescas congregaciones disponen de amplios recursos para emplear músicos y personal administrativo pagados, mientras que las pequeñas congregaciones locales dependen casi totalmente de voluntarios que realicen su labor por amor a la causa de Cristo. Las llamadas “mega” iglesias desempeñan un papel muy importante en la labor de alcanzar a las personas que generalmente no quieren tener que participar en la vida de la iglesia, pero es en las congregaciones pequeñas que el individuo se educa y desarrolla espiritualmente para la vida cristiana.

Si usted quiere formar parte de una congregación en donde tendrá la oportunidad de aprender y poner en práctica lo aprendido; en donde podrá descubrir los dones espirituales que posee para el servicio a los hijos del reino (Romanos 12:3-8) y en donde podrá desarrollar el ministerio que Dios le ha asignado, nosotros somos la iglesia que usted busca.

Espero que esta visita le haya sido de bendición.

Eddy Garrido, Pastor Hispano

Share